La Belle Dame Sans Merci











{enero 27, 2009}   Muerte de un anarquista

the_funeral_of_shelley_by_louis_edouard_fournier
El funeral de Percy B. Shelley

Louis Edouard Fournier

El anarquista que amó a la creadora de Frankenstein

Remando al viento

V de Vane says:

Me encanta tu espacio, soy una historiadora del arte fustrada y he descubierto este enlace gracias al blog de Cisne Negro y he de decir que te lo has currado. Me ha llegado al alma.
Un saludo



Hator says:

Gracias por tu amable comentario. Pequeños detalles como el tuyo hacen que la Dama siga su curso.
Un saludo.



V de Vane says:

Hola Belle Dame como recompensa de una página tan interesante como la tuya he decidido premiar tu blog. Si aceptas pasa por mi blog a recoger el premio.
Se que estos premios son una tontería pero bueno.



Hator says:

Gracias de nuevo por tu comentario y por ese premio. No tengo por costumbre recoger premios, pero te lo agradezco. Siento la tardanza en contestar, pero hace tiempo que no me pasaba por este blog.

Un saludo



Responder

et cetera
