La Belle Dame Sans Merci











{junio 15, 2008}   Novedad

Las aguas siguen revueltas, pero vuelvo por este rinconcito, este refugio. Sin embargo no es ésta la novedad a la que alude el título de este post, no. Desde ahora hasta septiembre me veo obligado a variar la regularidad en la subida de imágenes. Desafortunadamente, durante estos dos meses y medio que restan por delante, me veo incapaz de asegurar la publicación diaria que era uno de los principales objetivos con que nació este modesto blog. Ahora bien, no puedo ni quiero abandonar a esta Belle Dame que tan mal me quiere. Y como creo que ya está bien de hablar…

Responder

et cetera
